El pasado 25 de septiembre, la compañía Interoc Colombia revolucionó el mercado con el lanzamiento de su innovador fungicida Atticus, una poderosa herramienta con una efectividad superior al 90% contra la Botrytis cinérea en cultivos de rosa. Este evento contó con una amplia participación de Ingenieros agrónomos y expertos de campo, que fortaleció a un más su impacto en el sector floricultor.
Interoc quiso dejar un valioso mensaje para el gremio, el cual es cuidar y estimular las moléculas, ya que estas son las encargadas del crecimiento, desarrollo y supervivencia de la planta. Además de que son claves para seguir dejando en alto la calidad de las flores colombianas.
Conferencia técnica de Atticus
Este fungicida sistémico no solo protege, sino que cura, garantizando la salud de los cultivos, sin importar si se aplica en dosis duplicadas, triplicadas o de forma acumulativa durante 4 semanas. Su principal ingrediente activo, Diethofencarb, actúa como un inhibidor de la mitosis del patógeno, lo que asegura la máxima eficiencia y una calidad excepcional en cultivo, sin riesgo de fitotoxicidad.
Con Atticus, sus cultivos de rosas no solo crecerán más saludables, sino que también tendrán una duración mayor en el florero. Transforme sus cultivos con este aliado esencial y compruebe su potencial.